Llego con mucha ilusión a presentar el libro. ¿Saben cuántos años hay de trabajo detrás? Yo no lo había calculado hasta que me lo preguntó una periodista. Pues hay casi 18 años de trabajo detrás!! Primero con familias de drogodependientes y delincuentes, viendo cómo se desmoronaban… y luego pensando y dándole vueltas a cómo cambiar aquel sufrimiento. Cómo prevenirlo, evitarlo, en la siguiente generación.
Y así, y sobre todo gracias a mi gran amigo y Maestro Manuel Segura, comenzamos a trabajar con familias para hacer PREVENCIÓN. Educar no es sólo transmitir; es prevenir. Es fortalecer, aunque aún no haya problemas serios. Aprender a ser persona relacionándonos bien; sin mirar para otro lado, sin miedo… con alegría, valores y optimismo. Hacer prevención es apoyar a las familias, animarlas y desculpabilizarlas, y al mismo tiempo, ofrecer un tiempo de encuentro para formarnos juntos compartiendo herramientas y actividades.
Todo eso y mucho más condensado en un pequeño y práctico libro, Enseñar a los hijos a convivir, que hoy presento con mucha ilusión, en Las Palmas: a las 19h, en Magisterio (donde el Obelisco). Y ya saben, si quieren compartir un rato de formación, el jueves 7 a las 19h, en el Gabinete Literario, impartiré un Taller sobre Inteligencia Emocional y Educación en Valores en Familia. Ya quedan pocas plazas!!! Alguien más se anima?

Enhorabuena y muchos éxitos
Muchas felicidades, eres una puntal¡¡¡¡ conozco poca gente que este hecha de tu misma materia prima y tengo la suerte de poderla disfrutar. Disfruta de cada momento, porque cada uno es único e irrepetible. Mx Besitos y éxitos¡¡¡¡